Curso Telar Ranurado Piecera

$20.000

En este Curso aprenderás a realizar una hermosa Piecera en tu telar Ranurado ,es importante que sepas que para este Proyecto te recomiendo utilices el Telar Ranurado de 70 x 90 cm móvil .

Para la Piecera de cama de 2 Plazas necesitarás hacer 3 paños : 2 iguales de 70 x 70 cm y otro ( que va en el centro de 60 x 70 cm )

Estas medidas necesitarán aproximadamente 800 a 900 gramos de lana , es importante que la que utilices para urdir sea gruesa y resistente .

Esto es lo que incluye el Curso:

• Urdido del Telar
  • Tejido de paños  ( 3 en total )
  • Puntos tafetán , remolino y otros
  • Union
  •  Terminaciones

Specs

Categories: ,

Descripción

Esto es lo que incluye el Curso:

• Urdido del Telar
  • Tejido de paños  ( 3 en total )